¡La mejor solución en caso de una evacuación!
¡La mejor solución en caso de una evacuación!

Para el trabajo

En el trabajo En el trabajo

Oficinas , fábricas , locales comerciales y todos los edificios de varios niveles

Los empresarios tienen la obligación legal de garantizar la seguridad no sólo de sus empleados, sino también a cualquier visitante , que utilizan sus instalaciones. Algunos empleados o visitantes pueden tener (temporalmente) una movilidad reducido debido a una enfermedad , lesión, discapacidad o embarazo.

La gama de sillas de evacuación Evacusafe ha sido diseñado para facilitar la evacuación de las personas de movilidad que pueden no ser capaces de tomar las escaleras. Nuestras sillas son utilizados por muchas empresas que ocupan edificios con más de una planta, tales como: edificios de oficinas, fábricas, supermercados, centros comerciales y otros locales comerciales.

Esto no es sólo para las grandes oficinas corporativas, sin embargo, muchos edificios más pequeños requieren un modo seguro para la evacuación en caso de incendio o emergencia.

El silla de evacuación Evacusafe se pliega para su almacenamiento en la parte superior de la escalera y permite un montaje rápido y fácil de evacuar a un trabajador o visitante lesionado, con discapacidad o movilidad reducido, durante una emergencia.

Nuestras sillas de evacuación se construyen al más alto nivel y reconocidos con la marca CE , que indica que el producto cumple los "requisitos esenciales" de las leyes o directivas ( Directiva 93/24/CEE - Agencia de Dispositivos Médicos No. CA00890 ) europeas y ayuda para cumplir con la legislación sobre seguridad. 

Si desea más asesoramiento sobre sus obligaciones como empresario o del negocio, o detalles sobre la silla de evacuación Evacusafe , por favor póngase en contacto con nosotros o completar el formulario de consulta .

Centros hospitalarios

Hospitales Hospitales

Sillas de Evacuación para Hospitales

Un hospital no sólo tiene pacientes y personal en la asistencia, pero también muchos visitantes todos los días, algunos de los cuales con movilidad reducido  y puede necesitar assistencia para abandonar el edificio en caso de una emergencia. En el caso de emergencia y, como un incendio, los procedimientos de evacuación son esenciales.

El silla de evacuación Evacusafe es una solución móvil ideal para asegurar las opciones en el caso de cualquier emergencia, especialmente cuando es necesario evacuar a las personas vertical bajando por escalera para salir del hospital con seguridad.

Nuestras sillas de evacuación son ideales para los hospitales privados y centros residenciales, así como los centros públicos debido a la inversión económica de la gama de productos Evacusafe.

 

Solicite más información hoy.

Centros de ocio y tiempo libre

Centros de ocio Centros de ocio

Centros de ocio

 

La silla de evacuación Evacusafe garantiza la seguridad de los visitantes a su grande superficie o instalaciones de ocio en caso de emergencia.

Los trabajadores clave de su personal pueden beneficiarse de la formación para actuar con eficacia y eficiencia cuando sea necesario. De esta manera todos los miembros del personal estan capacitadso para garantizar la salida segura de sus visitantes.

Con mucha gente que entra y sale de sus instalaciones a lo largo de todos los días, usted puede cubrir sus obligaciones de seguridad. La silla Evacusafe es un herramienta de seguridad en caso de emergencia para la movilidad de los visitantes con discapacidad y cualquier visitante con movilidad reducido.


Si desea más asesoramiento sobre sus obligaciones como un centro de ocio o el dueño / operador de gimnasio, o detalles sobre la silla de evacuación Evacusafe, póngase en contacto con nosotros o rellene el formulario de consulta.

Centros educativos

Centros educativos Centros educativos

Escuelas, colegios, universidades y centros de formación

¿Estás preparado para una evacuación de emergencia, posiblemente a gran escala?

En el caso de evacuación de incendios, la gama de sillas de evacuación de Evacusafe aumenta la seguridad en su centro de enseñanza para los estudiantes, personal y visitantes con conlesiones, embarazadas o con movilidad reducido.

En caso de emergencia es posible que se enfrentan a un gran número de estudiantes y miembros del personal que buscan la salida de evacuación rápidamente. Nuestras sillas de evacuación de orugas Evacusafe ofrecen una solución ideal para la evacuación segura de cualquier estudiante herido o miembro del personal, o cualquier persona con problemas de movilidad que requiere una salida controlada del edificio.

 

Sillas de evacuación para las escuelas, colegios y universidades

Los profesores conocen la importancia de la seguridad de los alumnos , así como los miembros del personal y otros visitantes. Nuestras sillas de evacuación estén instalados y en funcionamiento en un número de centros de enseñanza :

    Escueulas primarias y secundarias.

    Escuelas y colegios públicos y privados
    Universidades y centros de educación superior
    Las universidades e instituciones politécnicas
   
Recomendaciones para sillas de evacuación en los centros de enseñanza

Si desea obtener más consejos sobre cómo utilizar la silla de evacuación Evacusafe de estudiantes y personal de seguridad , por favor póngase en contacto con nosotros o completar el formulario de consulta.

Hostelería

Hostelería Hostelería

Además de ofrecer al cliente una experiencia agradable en un hotel o restaurante, también existe la necesidad continua para asegurar los más altos niveles de salud y seguridad para los clientes.

La silla de evacuación de Evacusafe le ofrece una solucion práctica y fácil de usar en caso de emergencia. La silla de evacuación se pliega y se puede almacenar directamente por la escalera, en un área cerca de la salida de emergencia.

 

Sillas de evacuación portátiles para los restaurantes de todos los tamaños

Las sillas de evacuación Evacusafe se pliega a un tamaño adecuado para el almacenamiento de lo que es perfecto para:

  •      Las grandes cadenas de hoteles
  •      Pequeños hoteles familiares
  •      Restaurantes de primer piso
  •      Bistro y Cafés
  •      Comedores y cafeterías de empresa


Nuestras sillas de evacuación son perfectos para casi cualquier tipo de establecimiento.

 

Para obtener más información acerca de cómo podemos ayudar a cumplir con las obligaciones de seguridad en su empresa, por favor póngase en contacto con nosotros hoy.

Contacto

Evacusafe España
Oficina: Camí Vell 4E

03110 Mutxamel

 

 

Correo electrónico: info@adaptamosgroup.com


También puede llamarnos al teléfono: +34 965067183 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

 

O si prefieres, contactanos con Skype:

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

Evacusafe en Facebook